Deportes

El Sevilla regresa al trabajo

  • La plantilla retoma los entrenamientos sin sus cinco sudamericanos · Kanoute podrá jugar la Copa ante el Valencia.

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones navideñas, sin la presencia de sus cinco jugadores sudamericanos, quienes tienen permiso del club para incorporarse mañana.

El chileno Gary Medel, el uruguayo Martín Cáceres y los argentinos Emiliano Armenteros, Diego Perotti y Federico Fazio son los jugadores que se unirá mañana al grupo, en una jornada en la que se ha programado doble sesión de trabajo.

El entrenador del equipo, Marcelino García Toral, convocó al resto de jugadores en la ciudad deportiva sevillista en una sesión que se desarrolló a puerta abierta y en la que se empezó a trabajar el partido de la Copa del Rey que disputarán ante el Valencia.

La plantilla sevillista seguirá el programa de trabajo y no lo interrumpirá el último día del año, en el que habrá entrenamiento por la mañana, ni el primero de 2012, que tiene fijado la sesión preparatoria por la tarde.

Mientras tanto, el delantero malí Frederic Kanoute, que sufrió una lesión de ligamentos el pasado 20 de diciembre en el partido de la Copa del Rey ante el San Roque, ha superado la dolencia y podrá jugar con el Sevilla la ida de los octavos de final de este torneo ante el Valencia el 5 de enero en Mestalla.

El futbolista africano, según ha anunciado el club, sufre una sobrecarga en el tendón del peroneo derecho y se espera que vuelva a entrenarse con normalidad a final de esta semana.

Kanoute, en el último lance del partido de dieciseisavos de la Copa, se dañó los ligamentos del tobillo derecho, por lo que se le ha hecho un seguimiento durante las vacaciones.

De regreso a Sevilla, el delantero ha sido sometido hoy a una ecografía que confirma que no padece lesión anatómica en los ligamentos del tobillo, pero sí una sobrecarga del tendón del peroneo lateral.

El jugador, que ha hecho fisioterapia y trabajo en el gimnasio, se desplaza mañana a Valencia para asistir al partido benéfico 'Champions for Africa' que el mismo organiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios