Deportes

El Sevilla C roza los puestos de 'play off'

El Sevilla C sumó tres valiosos puntos ante un Jerez Industrial que se hunde en la zona baja de la clasificación. Los pupilos de Mariano Pulido realizaron un encuentro muy serio y se llevaron tres puntos que les permiten situarse cerca del primer puesto que da derecho a disputar el play off.

Al segundo filial del Sevilla se le puso muy pronto el marcador a favor, con el tanto de Chiqui en propia puerta en el minuto 8. A raíz de ahí, el conjunto visitante se sintió más cómodo sobre el terreno de juego, pues el cuadro industrialista no creó mucho peligro sobre la meta defendida por Silva. Sin embargo, los hombres de Mariano Pulido no pudieron encarrilar el choque hasta que no llegó el segundo tanto, obra de Javi González, en el 49. Con un claro 0-2 favorable, el tercer equipo sevillista bajó un poco el pistón. Esto fue aprovechado por los locales para intentar acortar distancias en el marcador.

Sin embargo, fue el Sevilla C el que sentenció el encuentro con el tercer tanto, por medio de Fernando, a dos minutos para la conclusión. Con todo resuelto, los sevillanos se dedicaron a mover el balón para que pasaran los minutos de descuento que el colegiado había establecido. Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un filial que sigue realizando una gran temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios