Deportes

El Sevilla C saca músculo

  • El filial sevillista logra un empate ante el Puente Genil y sigue arriba

El sevillista Diego conduce la pelota ante la presión de un rival.

El sevillista Diego conduce la pelota ante la presión de un rival. / juan carlos vázquez

Duelo de alta intensidad el vivido en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el Sevilla C y el Puente Genil, que se saldó con reparto de puntos para ambos contendientes. Tras este resultado, el equipo de Paco Gallardo, que es el mejor local de la competición con diez puntos sumados en casa, continúa en la zona noble de la tabla.

Comenzó el cuadro local con fuerza, buscando la meta cordobesa, y pronto Cera buscó sorprender a Cristian, aunque el tanto que anotó el sevillista fue anulado por fuera de juego. En la respuesta, el equipo visitante encontró el gol por medio de Bubu, que sorprendió a Samuel tras caerle franca la pelota en el área.

El equipo de Gallardo jugó más de media hora con uno menos tras la roja que vio Lepe

Le costó al equipo de Paco Gallardo reaccionar tras encajar el primer gol. Tal es así que incluso Nacho tuvo opciones de colocar el segundo en el marcador para los visitantes. Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad, el Sevilla C metió una marcha más al encuentro y de esta forma consiguió el empate por medio de Candela tras un buen pase de Núñez.

El encuentro se puso algo cuesta arriba después del paso por los vestuarios. Lepe vio la roja tras intentar cortar una jugada de Maero, muy activo durante el choque, por lo que el equipo local jugó más de media hora con uno menos. El propio Maero fue el encargado de anotar el segundo tanto para los visitantes, un gol que apenas pudieron saborear puesto que nada tardó el segundo filial sevillista en hacer de nuevo el empate. Fue Juan Delgado, tras un fallo en la zaga visitante, el que consiguió colocar las tablas en el marcador.

El tramo final de la segunda parte tuvo ocasiones para ambos equipos; sin embargo, tanto Cristian como Samuel estuvieron atentos para salvar el punto que permitió a sus equipos continuar con su buena dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios