Deportes

"El Sevilla de siempre"

  • Rafa Márquez, jugador del Barcelona, rival mañana en la ida de los octavos de la Copa, destaca la recuperación sevillista

El defensa del Barcelona Rafael Márquez advirtió en sala de prensa que el Sevilla, rival de los azulgrana en octavos de final de la Copa del Rey, "está siendo de nuevo" el equipo poderoso de la pasada temporada aunque, pese a ello, apostó por pasar a la siguiente fase de la denominada competición del K.O.

Y es que los sevillistas llegarán fuertes a esta cita ante el equipo azulgrana, tras superar con holgura al Betis en el derbi hispalense. Por eso, Márquez no se fía de los hombres de Manolo Jiménez. "Últimamente el Sevilla está siendo el equipo que conocemos de la temporada pasada, el de siempre. Es un conjunto fuerte y será un rival muy difícil en Copa", indicó.

Asimismo, el mexicano es consciente de que el Barcelona tiene ante sí un calendario especialmente apretado, aunque no le queda otro remedio que demostrar su calidad, sea cual sea el oponente al que se mida, como sucede ahora con el Sevilla. "Con este ritmo de partidos a lo mejor habríamos preferido un rival menos fuerte, pero nos tocó éste y debemos tratar de pasar a la siguiente fase", sentenció.

Además, el central azulgrana descartó que haya que cambiar el estilo de juego en favor de las victorias, aunque el objetivo es siempre el de "ganar y ganar". "Se hace un fútbol u otro en función de diferentes aspectos, tal vez no tuvimos un gran dominio en Mallorca, pero fue debido a las condiciones del campo. Nosotros tenemos un estilo de juego y lo queremos mantener", dijo.

Por otro lado, Márquez reconoció que no le sorprende la solidez que está demostrando el Real Madrid. "No es nada novedoso. Ellos tienen la suerte de que llegan dos veces y meten las dos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios