Fútbol femenino l Superliga

El Sevilla suma un insuficiente punto

El Sevilla sumó un empate que le sirve de poco en su pelea por eludir el descenso ante el Sporting Huelva, en un partido dominada por el conjunto local pero en el que echó en falta la suerte de cara a puerta que tuvo hace una semana con el Atlético de Madrid.

Las sevillistas se adueñaron del balón y del centro del campo, pero sin llegar a la portería rival. Las onubenses, bien arropadas atrás, aprovecharon por contra la primera ocasión, y casi la única del encuentro, para adelantarse en el marcador. Un balón a la espalda de la lateral zurda fue aprovechado por la brasileña Fabiana, que se plantó en el área ante la media salida de Inés y dejó el balón para su compañera Ana Angulo, que entraba sola por el centro para lograr el 0-1 a placer. Al descanso se llegó sin más historia, pues las nervionenses seguían manteniendo mayor posesión, aunque sin poner en apuros a su rival.

Tras el descanso las hispalenses salieron más metidas en el encuentro y no tardaron en conseguir el tanto de la igualada. Un centro desde la derecha fue rematado por Trini, que, sin dejar caer el esférico, remató de manera inapelable para la portera. De ahí al final, el Sevilla lo intentó, y la propia Trini tuvo el 2-1 en un lanzamiento lejano, pero el marcador ya no se movería más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios