Deportes

El Sevilla C tira de casta para vencer al Pozoblanco

El Sevilla C se impuso al Pozoblanco en un partido en el que nunca perdió la fe, después de que los visitantes se adelantaran en el inicio del segundo acto. Sin embargo, en los estertores, los blanquirrojos voltearon el marcador, con los goles de Espinar y Menudo.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético por parte de los dos contendientes, que libraron una intensa lucha por hacerse con el control del juego en el centro del campo. Esto propició que se viera una primera parte aburrida, ya que no hubo ocasiones claras.

No obstante, todo cambió tras el paso por la caseta, pues en el minuto 52 Manu Leal adelantó al conjunto pozoalbense. A raíz de ahí, el equipo de Fermín Galeote adelantó las líneas y se hizo con la posesión de la pelota ante un oponente que se metió atrás para defender la renta.

La insistencia de los anfitriones dio su fruto a dos minutos para la conclusión del choque, cuando Espinar estableció un empate que, en el último suspiro, Menudo se encargó de eliminar con un buen gol que le dio al Sevilla C una victoria que le permite regresar a los puestos de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios