Deportes

El Sevilla ya trabaja en el derbi

  • Tras mantener una charla con Emery, los jugadores que estuvieron ante el Athletic han realizado una sesión de recuperación y el resto un trabajo con balón más intenso.

La plantilla del Sevilla FC ha iniciado este martes la preparación del derbi sevillano que le medirá el próximo viernes al Real Betis en el estadio Benito Villamarín y lo ha hecho casi sin tiempo de saborear el triunfo conseguido la noche del lunes por 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club.

Los sevillistas acabaron el partido ante el conjunto vizcaíno cerca de las 00:00 y por la mañana ya estaban citados por su entrenador, Unai Emery, en la ciudad deportiva para comenzar el trabajo del partido frente al eterno rival. Como es habitual tras un partido, los titulares realizaron trabajo de recuperación y el resto de futbolistas completaron una sesión más intensa con balón, aunque antes el técnico guipuzcoano mantuvo una charla con todos sus hombres.

Para el derbi volverá a estar disponible el extremo derecho internacional Jesús Navas, tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. Por contra, será baja el lateral izquierdo Fernando Navarro, quien vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado, por lo que será suspendido con un partido.

Del enfrentamiento ante el conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielsa salió con molestias musculares el central argentino Federico Fazio, aunque en un principio se espera que pueda estar en condiciones para jugar ante el Betis. La plantilla sevillista volverá este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva, aunque en esa ocasión la sesión será vespertina y a puerta cerrada, al igual que la programada para el jueves en las vísperas del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios