Deportes

El Sevilla ultima con el Benfica el traspaso de Makukula

  • El portugués de origen congoleño está cedido en el Marítimo, y aunque la intención benfiquista era ficharlo cuando acabe la temporada, Del Nido reconoció a la prensa lusa las negociaciones.

Las negociaciones entre el Benfica y el Sevilla para el traspaso del delantero luso Makukula, que actualmente juega cedido en el Marítimo portugués, se encuentran en su última fase, informa hoy la prensa lusa.

La intención del club del Estadio de La Luz era cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada, aunque en las últimas horas se ha abierto la posibilidad de que la operación suponga un inmediato cambio de aires del jugador de origen congoleño.

El club luso y el avanzado ya se pusieron de acuerdo sobre su contrato por las próximas cinco temporadas, mientras que restan los últimos flecos con el Sevilla, que recibiría un pago cercano a los tres millones de euros.

El presidente del club hispalense, José María del Nido, reconoció al diario Record estas negociaciones con su homólogo del Benfica, Luis Felipe Vieria, aunque no quiso adelantar más detalles de este proceso.

Mientras tanto, el Marítimo afirma que no ha recibido ninguna información de que la operación les pueda dejar sin su mejor goleador -Makukula lleva seis tantos esta temporada- para lo que resta de temporada.

El internacional portugués, de 26 años, cumpliría una de las demandas del técnico encarnado, el español José Antonio Camacho, que desea reforzar su ataque con más competencia para el portugués Nuno Gómes y el paraguayo Oscar Cardozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios