Deportes

Sexto si vence en el Palau y gana en Vitoria el Fuenlabrada

Una vez atada la clasificación para la fase por el título, un hito para la entidad a tenor de los retos previstos el pasado verano, queda por concretar en qué posición concluirá para saber el rival al que se medirá en el primer cruce, ya que las cuatro primeras posiciones están resueltas. El Cajasol puede acabar sexto -aunque no depende de sí mismo después del triunfo del Laboral Kutxa en Zaragoza ayer, séptimo u octavo.

Las cuentas no son nada complicadas al estar los tres equipos implicados empatados en la tabla con 18 triunfos y 15 derrotas. Para que los sevillanos finalicen la fase regular en la sexta plaza deben derrotar el domingo al Barcelona en el Palau Blaugrana y que el Fuenlabrada venza al Baskonia en Vitoria, ya que el conjunto de Scariolo se lleva el average particular tanto con los hispalenses como con los maños.

La séptima posición pasa por dos vías: triunfo en Barcelona en la jornada final y victoria baskonista o bien derrota ante los azulgrana y tropiezo también del CAI en la pista del UCAM Murcia.

El equipo de Aíto García Reneses terminará en el octavo lugar si pincha en el Palau y los zaragozanos sacan el triunfo en la cancha murciana.

El Barça será el adversario en los cuartos si el Caja es sexto; el Valencia, si es séptimo, y el Real Madrid, si es octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios