Fútbol l Primera Andaluza

Sigue el sufrimiento de un Castilleja sin pegada

  • El cuadro de Selu no pasó del empate en casa del Ciudad Jardín y sigue peleando por no caer a los puestos de descenso

El Castilleja sólo sumó un punto en el feudo del Ciudad Jardín y sigue sin alejarse de la zona de descenso. El cuadro blanquiazul se adelantó en el marcador con un gol de Tore en el inicio, pero el tanto de Lozano, en el minuto 15, estableció el definitivo empate a uno.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de dos equipos que salieron al ataque. De este modo, fue el conjunto castillejano el que golpeó primero con el tanto de Tore. El medio centro cazó un rechazo en el área para batir al meta Canales con un potente zapatazo. Con el marcador a favor, los pupilos de Selu se sintieron más cómodos, pero la reacción de los locales llegó muy pronto, con un buen tanto de Lozano.

A raíz de ahí, el encuentro entró en una fase monótona, ya que ambos contendientes libraron una intensa batalla en el centro del campo. Esto propició que las ocasiones escasearan en ambas porterías, llegándose al descanso con el marcador igualado.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido cambió por completo. El Castilleja se hizo con el control del juego en la medular y empezó a generar oportunidades claras de gol ante la portería defendida por Canales. La primera fue para Resumi, cuyo remate lo sacó el cancerbero local en la misma línea de gol. La segunda fue para José Manuel, pero su potente disparo se marchó fuera por muy poco.

Fueron los mejores minutos de un Castilleja que viajó a tierras cordobesas con el objetivo de conseguir un triunfo que le hubiese permitido alejarse del peligro. En los últimos minutos, el Ciudad Jardín se creció y empezó a crear peligro. Sobre todo, por medio de Mena, que cuajó una gran actuación. Al final, el empate dejó un mal sabor de boca en el conjunto castillejano, que pagó cara su falta de acierto ante un rival que nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios