Bádminton l División de Honor

El Soderin Rinconada, a un paso del título

  • El cuadro rinconero afronta la vuelta de la final ante el Xátiva con la ventaja del 5-2 de la ida

El Soderin Rinconada podría proclamarse hoy campeón de Liga por octava vez en su historia y sexta consecutiva ya que se enfrenta al Xátiva de Valencia en el encuentro de vuelta de la gran final de los play-off.

El conjunto rinconero parte como principal e indiscutible favorito para hacerse con el encuentro y de esa forma con el título ya que llegará a tierras valencianas con una ventaja de tres puntos a su favor tras vencer en el encuentro de ida celebrado en el pabellón Fernando Martín de La Rinconada por cinco puntos a dos, por lo que sólo necesita ganar tres de los siete que hay en juego esta tarde, una misión bastante asequible para los de Antonio Molina.

El técnico rinconero no quiere sorpresas de última hora y se lleva a toda la plantilla hasta Valencia. La expedición del Soderin Rinconada partía esta madrugada desde el aeropuerto de San Pablo para disputar el encuentro a las cuatro y media de esta tarde en Xátiva, ciudad donde el Soderin debe está llamado a proclamarse de nuevo campeón de la División de Honor del bádminton nacional, un logro cercano a muy pocos y que parece una vez más destinado al club de San José de la Rinconada. El cuadro rinconero dispondrá de sus mejores jugadores para afrontar la cita de hoy, aunque el resultado de la ida (5-2) no hace temer demasiado por una remontada de los valencianos, incapaces en el primer encuentro de frenar la mayor calidad del Soderin Rinconada.

Un triunfo esta tarde del Soderin en la final ante el Xátiva sería el meritorio premio a una excelente temporada en la que dominó de principio a fin el campeonato en su fase regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios