Betis | athletic · minuto cero

"Sólo me preocupa lograr la salvación"

  • Paco Chaparro elude hablar de su continuidad en el Betis y se centra en vencer al Athletic, otro de sus rivales directos

Tras una semana de noticias sobre el futuro técnico del Betis y desmentidos oficiales del club pese a la existencia de contactos, se esperaba con atención el discurso de Paco Chaparro. Y el trianero, en esta ocasión, prefirió obviar cualquier asunto referido a su continuidad para centrarse únicamente en el partido ante el Athletic, donde el Betis se juega hoy, otra vez, buena parte de sus aspiraciones.

"Sólo me preocupa el partido del Athletic, sumar el mayor número puntos posible y salvar al equipo. Lo demás es futuro. No voy a tomar a mal nada de lo que se haga en el club y yo voy a seguir con el trabajo que me han encomendado, que no es fácil. Lo demás no lo puedo controlar y sólo me puedo dedicar al vestuario o al equipo", comentó Chaparro, que también resaltó su labor al frente del equipo verdiblanco: "Tenemos buenos números desde que llegamos, pero no logramos salir de ahí. La cosa tenía que estar bastante mal para que después de los números que hemos hecho sigamos de esta manera, porque el equipo sigue en una zona de peligro. Nuestras aspiraciones pasan por ganar para estar un poco más tranquilos".

Pero el técnico bético no se fía del Athletic, que está consiguiendo buenos resultados cuando actúa como visitante y, además, viene respaldado por el sello de Caparrós: "Lo que me preocupa es el Athletic, que ha conseguido hacer un equipo que funciona bastante bien, como casi todos los equipos de Caparrós. Es un buen entrenador que ha hecho un conjunto que al principio parecía que dudaba y ahora es muy difícil de ganar. Ha conseguido un bloque y el partido estará muy reñido. Caparrós ha hecho un equipo peligroso, sobre todo fuera de casa. Le ha ganado al Atlético, ha puntuado en Almería, ha vencido al Valladolid con cierta autoridad y vamos a sufrir bastante".

Por último, Chaparro se quejó de las actuaciones arbitrales, ya que la baja de Melli le obligará a cambiar el once cinco jornadas después. "Prefiero no comentar, porque si hablas dicen que lo pones como escudo. Las decisiones del domingo fueron tomadas muy a la ligera y, en ese tipo de acciones, deberían pararse un poco. Lo de Melli podría haber sido amarilla", aseguró el bético, que tampoco se olvidó de los comités: "Las reclamaciones se hacen bien y el comité decide que no es así. Lo que esperamos es que nos atiendan como al resto de equipos y nos permitan contar con un jugador una semana más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios