Deportes

"Sólo saldré si llega una buena oferta"

  • Emana dice que todo fue una confusión, tras los dardos que le dedicó ayer el presidente José León

En el Betis empiezan a estar hartos del comportamiento de Emana y ayer el presidente, José León, atacó duramente al camerunés y éste pidió tranquilidad desde la concentración de su selección, donde juega hoy ante Austria.

"Esto no es jauja, hay profesionales y profesionales. Con Emana ocurre que estos jugadores que dicen que son tan buenos, tan fuertes y tan admirados en tantísimos sitios, deben traernos el dinero de acuerdo con lo que dicen que valen. Hasta ahora sólo ha demostrado que vale para cobrar... Que lleguen con ofertas como han hecho Oliveira y Mark González y se vayan. Emana ha aportado algunos goles, pero también se ha escaqueado muchísimo. Yo, en este asunto, estoy claramente con Tapia porque aquí no podemos estar con milongas ni cosas de éstas. Que si un día el hombro, que si otro día otra cosa... Si se quiere ir o quitarse del medio, que traiga lo que dice que vale", señaló León en la Cope.

El camerunés, por su parte, pidió tranquilidad y aseguró que antepone los intereses del Betis. "Este asunto ha sido una confusión. Si llega una buena oferta para ambas partes, se estudiaría, pero hasta entonces pertenezco al Betis. No he fingido lesión alguna para forzar mi salida. Soy un profesional y si me tengo que quedar, intentaré llevar al Betis a Primera. Lo voy a dar todo por el club, aunque espero que también entiendan mi situación", declaró el camerunés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios