Betis | almería · zona mixta

Sonrisas por el nuevo viento

  • La plantilla verdiblanca destaca la importancia del segundo triunfo consecutivo

Los jugadores verdiblancos levantaron los brazos en señal de alegría nada más terminar el encuentro, tras conseguir la segunda victoria consecutiva. Esa nueva sensación positiva se trasladó a la sala de prensa, donde tanto Edu como Pavone mostraron su satisfacción por sumar tres nuevos puntos.

"Hacía tiempo que no lográbamos dos victorias consecutivas. Ahora tenemos que seguir con esta dinámica positiva para salir de la zona baja. Hay que pensar en repetir ante el Valladolid, ya que necesitamos otro triunfo fuera para despegar definitivamente", comentó Edu, que destacó que al equipo bético aún le cuesta crear juego: "Quizá todavía nos pueden la necesidad y la ansiedad, y por eso no movemos como debemos el balón y nos precipitamos".

El brasileño fue el autor del tanto del empate, al transformar el penalti realizado sobre Rivera, y en su lanzamiento varió el lugar con respecto al otro que ha anotado en la Liga ante el Levante: "Me ha dado tiempo de sobra para pensar donde iba a tirar el penalti. Se ha tardado mucho".

El otro gran protagonista del partido fue Pavone, que consiguió su segundo doblete en Heliópolis y que se mostró muy activo en todo momento. "La adaptación y la confianza han sido vitales. He necesitado tiempo para acostumbrarme al ritmo futbolístico de aquí y a la ciudad. Nunca perdí la tranquilidad ni la confianza en mí. Siempre me mantuve tranquilo, y ahora se ven los resultados", dijo el ariete, que repasó las equivocaciones de Velasco Carballo: "Fue un partido muy raro. Creo que el primer gol es válido y el penalti suyo no es, aunque el árbitro se puede equivocar. Ellos se quedaron con dos menos, por lo que la idea era tener la pelota para remontar".

Por último, Pavone destacó el trabajo realizado por Chaparro en estas dos últimas semanas. "La confianza que algunos jugadores habíamos perdido con el anterior técnico ahora la hemos recuperado. Chaparro tocó el punto para levantar al equipo anímicamente. Resistiré es una canción que la puso el primer día y que resume nuestro sentir: resistir ante todo y luchar. Ahora se ha convertido en una bandera nuestra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios