Sevilla fc

Squillaci, el quinto fichaje del Sevilla

  • El central francés llegó a Sevilla para pasar reconocimiento médico e incorporarse al equipo.

El Sevilla ya tiene el anhelado central que buscaba para cubrir la eventual ausencia de Javi Navarro. El francés Sebastien Squillaci se ha comprometido con el club sevillista para las próximas tres temporadas tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon en una cifra estimada en 6,5 millones de euros más incentivos. El jugador ha llegado en la tarde del miércoles a Sevilla para firmar su contrato con su nuevo club.

El francés, internacional con su selección y miembro de la selección de su país en la pasada Eurocopa, se despidió el martes de sus ya ex compañeros del OL para emprender viaje hasta Sevilla. En principio este jueves pasará las pruebas médicas para desplazarse de inmediato a la concentración que el equipo viene desarrollando en Costa Ballena. Cabe la posibilidad de que sea presentado antes de su integración en el grupo.

Squillaci es el quinto fichaje del Sevilla para la temporada 2008-2009 tras las llegadas de Lautaro Acosta, Ndric Romaric, Fernando Navarro y Abdoulay Konko.

La llegada de Squillaci calma un poco la carencia que el Sevilla presenta en su parcela defensiva, puesto que a la operación de Escudé se une la prolongada baja por lesión de Javi Navarro. Las pruebas médicas a las que le ha sometido el doctor Cugat indican que permanecerá inactivo varios meses más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios