Deportes

Suanes salva al Mairena

  • Dos goles del punta y otro de Juan Gómez hunden al San Roque

Thorices HH

David Llano HH

Víctor Gago HH

Aurelio H

Víctor González H

Javi HH

Uriel HH

Paquito H

Pana 83' s.c.

Gabri H

Juan Gómez 74' HH

Mustafá H

Moi 90' s.c.

Suanes HHH

Carenote H

Trujillo H

Yoni H

Chema H

Samuel H

Pablo H

Javi H

Jaime H

Navarro H

Ramírez 66' H

Ismael H

Antonio Jesús HH

Quiquín 66' H

Goles: 0-1 (39') A. Jesús. 1-1 (67') Suanes. 2-1 (86') Suanes. 3-1 (92') J. Gómez. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Amonestó a Suanes, Mustafá, Juan Gómez, Samuel, Javi, Jaime e Ismael.

El Mairena se sobrepuso de la derrota de la semana pasada en Coria con un triunfo ante el San Roque en un intenso encuentro.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipo, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que las ocasiones escasearan en los primeros minutos, pues en el tramo final de la primera parte fue el conjunto gaditano el que se hizo con la manija, adelantándose en el marcador con un buen tanto de Antonio Jesús. El gol supuso un duro golpe para el conjunto alcoreño, que se marchó al descanso sin haber creado peligro sobre la portería defendida por Carenote.

No obstante, el panorama cambió por completo para los albinegros, quienes, de la mano de Suanes, ofrecieron otra cara bien distinta. Así, el delantero del equipo que dirige Manolo Sanlúcar hizo el empate al rematar de cabeza un centro medido de Mustafá.

Con el empate, el Mairena se fue al ataque de forma desesperada y obtuvo premio a poco para el final del partido con el segundo gol de Suanes, que de nuevo remató de cabeza un centro desde la banda izquierda, aunque en esta ocasión fue Juan Gómez el que centró. Precisamente, el centrocampista alcoreño firmó el definitivo 3-1 al culminar un contraataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios