Deportes

Sufrir para vencer

  • El Betis consigue un ajustado triunfo en tierras malagueñas El Racing hizo el pasillo al campeón

Victoria por la mínima del Betis FSN (1-2) en Alameda (Málaga) frente al Racing Kallan Doors, en un partido en el que los verdiblancos tuvieron que sufrir para conseguir los tres puntos.

En la primera mitad no hubo un dominador claro, aunque a medida que transcurrían los minutos el Betis comenzó a tener la posesión de la pelota y a elaborar jugadas de peligro. Sin embargo, el conjunto local ejerció una buena presión ante su rival. Nene, tras una diagonal con Paco, disparó a puerta, pero el esférico se marchó desviado.

El partido continuó con la misma tónica en la segunda mitad, con los nazarenos disponiendo de ocasiones claras de gol por medio de Paco y Wallace, que estuvieron a punto de adelantar a los suyos en dos jugadas personales.

El primero en abrir el marcador fue el Betis, por medio de Alberto, que disparó al segundo palo tras una buena jugada colectiva de los pupilos de José Vidal.

El empate local llegó en una acción personal de Chico, que chutó tras un saque de córner a la escuadra de la portería defendida por Juanki. No obstante, los verdiblancos supieron reaccionar pronto, pues sólo un minuto después marcó Wallace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios