Deportes

Susana Díaz agradece al Sevilla haber hecho "historia para Andalucía"

  • La presidenta en funciones de la Junta recibe a los tetracampeones de la Liga Europa y Castro le regala un 'body' rojo para que su hijo "nazca campeón".

El Sevilla Fútbol Club presentó este viernes su cuarto título de la Liga Europa en el palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, donde la presidenta en funciones, Susana Díaz, dijo que el club sevillista "ha hecho historia para Andalucía".

Díaz, reconocida seguidora del Betis, señaló que "al margen del color de cada uno", los andaluces se sienten "orgullosos por haber ganado más títulos en Europa en estos años que nadie" y resaltó que el presidente, José Castro, "ha hecho un gran trabajo para el Sevilla y para Andalucía". La dirigente socialista pidió "a la plantilla que siga siendo un ejemplo para los niños" y le deseó "de todo corazón que" siga "trayendo títulos para hacer un poco más grande a esta tierra".

José Castro hizo entrega a Susana Díaz de una camiseta con el nombre del delantero Carlos Bacca, bigoleador en la final, además de un body  "de color rojo pasión" para el hijo que espera. "Aunque todos conocemos los colores de la presidenta, este body rojo es para que su hijo nazca campeón", indicó Castro con humor.

El mandatario sevillista pidió que "este título debe servir de ánimo a todos los andaluces", ya que disfrutan de "un equipo importante, único en Europa" que ha conseguido cuatro títulos de la Liga Europa. "Estamos contentos por conseguir éxitos para nuestra Andalucía", añadió Castro.

Posteriormente, la expedición sevillista se ha trasladado a la cercana Catedral hispalense para ofrecer la copa a la Virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis, en un sencillo acto oficiado por el arzobispo Juan José Asenjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios