waterpolo

Susana Díaz se convierte en el tercer fichaje nazareno

  • La boya internacional juvenil, campeona continental con España, firma por una temporada

Susana Díaz.

Susana Díaz. / m.g.

El C.W. Dos Hermanas continúa moldeando su plantilla con vistas al curso 2017-18 en la División de Honor femenina, en la que cumplirá su novena campaña consecutiva. Con el objetivo de mantenerse un nuevo año en la élite nacional, el estandarte andaluz de la especialidad ha incorporado a la jugadora internacional malagueña Susana Díaz, boya procedente del C.W. Marbella, con el que jugó en Primera Nacional.

Esta promesa del waterpolo andaluz, que el próximo mes de marzo cumplirá 18 años, recala en tierras nazarenas inicialmente por una temporada avalada por su presencia en la selección española juvenil que este verano se proclamaba campeona de Europa en tierras serbias. Previamente, en la puesta a punto para la cita continental, Susana Díaz coincidía en el stage del equipo nacional con la jugadora sevillana María Roldán, que se quedaría fuera de las 12 elegidas para asaltar el cetro europeo el verano.

Con sus 1,78 metros de altura y casi dos metros de envergadura, la nueva jugadora del equipo sevillano destaca tanto en tareas ofensivas (33 goles en 18 partidos en la liga de Primera Nacional 2016-17 con el C.W. Marbella) como defensivas. "Susana va a aportar bastante a nuestro equipo. Tiene un gran potencial que queremos explotar y desarrollar. Es muy joven, pero tiene mucha ambición y ganas de seguir evolucionando", comenta sobre su polifacética jugadora el preparador del equipo sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios