Deportes

Ni Tamudo ni Nonda

  • El catalán no llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el Espanyol, mientras que el congoleño no volverá a jugar esta temporada.

El Betis no ha podido apuntalar su plantilla con la incorporación de un nuevo delantero. Ni Tamudo ni Nonda, con los que negociaba el conjunto heliopolitano, llegarán finalmente en este mercado invernal, por lo que Víctor Fernández habrá de arreglárselas con Sergio García, Pavone y Jonathan Pereira para la punta del ataque.

Raúl Tamudo no jugará en el Betis, al menos lo que resta de esta temporada. El futbolista del Espanyol mantuvo esta mañana una reunión con consejeros del conjunto blanquiazul y no llegó a ningún acuerdo para la rescisión de su contrato, que vence el próximo 30 de junio. El Espanyol adeuda al futbolista 1.810.000 euros y éste no recibió las garantías de pago que pretendía, por lo que ha preferido permanecer ligado a la disciplina de su actual club y actuar como agente libre cuando acabe su vinculación contractual.

El futbolista agradeció al emisario del Betis que ha estado ters días negociando en Barcelona el comportamiento de la entidad verdiblanca. A Tamudo le hubiera gustado firmar por el Betis, pero el Espanyol no le dio las facilidades que requería.

En cuanto a Nonda, el otro gran pretendido, la radio oficial del club ha anunciado que el delantero congoleño ha desestimado la posibilidad de jugar al fútbol esta temporada y, por lo tanto, no recalará tampoco en las filas de la entidad verdiblanca. Cabe recordar que el africano se desvinculó del Galatasaray y actualmente se encuentra sin equipo, pero no quiere regresar a los terrenos de juego antes del 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios