Deportes

Tapia prepara cambios para el choque de Copa

  • El técnico, que presenció el partido del filial junto al director deportivo, rotará ante el Córdoba

Pese a la marejada deportiva con las posibles salidas y llegadas, Antonio Tapia ya tiene en su cabeza el encuentro de Copa del Rey de pasado mañana ante el Córdoba, que repetirá visita al estadio verdiblanco. Y el plan del técnico cordobés pasa por colocar un once con novedades con respecto al que jugó en la Liga, por aquello de ofrecer minutos a algunos jugadores y también para que el cansancio no haga mella en el rendimiento del equipo.

La alta temperatura del pasado sábado provocó un desgaste muy grande en los jugadores que participaron desde el inicio, que incluso llegaron a perder entre dos y tres kilos durante el encuentro. Este factor será uno de los que se tenga en cuenta por los técnicos para rotar y jugadores como Casto, Capi o Rivas podrían tener minutos en el once.

"Ya veremos qué es lo más conveniente para el equipo. Hay que tener en cuenta algunos aspectos y ver qué es lo que nos interesa", reflexionaba Tapia cuando se le preguntaba por el encuentro copero.

El técnico verdiblanco, además, acudió ayer a la ciudad deportiva, donde presenció el encuentro entre filiales, acompañado del director deportivo, Manuel Momparlet. Tapia sigue muy de cerca las evoluciones de jugadores del filial como Álex Ortiz, Manu Gavilán, Toni, Cañas, Adrián o Juan Moreno, que ya han entrado en los planes del técnico durante la pretemporada e incluso alguno de ellos podría tener su oportunidad en el encuentro de Copa.

En el club verdiblanco se le quiere otorgar importancia a esta competición, que se afronta como una oportunidad de enfrentarse a equipos de superior categoría y que sirvan como premio al aficionado, aunque se es consciente de que lo más importante pasa por el campeonato liguero. La plantilla verdiblanca regresa esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva y Tapia ya empezará a perfilar el once que se enfrente por segunda vez al Córdoba, aunque por su cabeza pasa la idea de realizar algunos cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios