Deportes

Tarek deja el Betis sin estrenarse en partido oficial

  • El defensa egipcio se ha desvinculado del club después de que Poyet le haya comunicado que no cuenta para el nuevo proyecto.

El defensa egipcio Amro Tarek se ha desvinculado este lunes de la disciplina del Real Betis sin haberse estrenado con los verdiblancos en partido oficial, informó el club. 

Tarek llegó al Betis de la mano de Eduardo Maciá y, tras debutar en la pretemporada, no contó con la confianza de Pepe Mel, primero, y de Juan Merino, luego, por lo que salió cedido al Columbus Crew estadounidense en febrero de 2016. El lateral zurdo o central, de 23 años e internacional en divisiones inferiores con Egipto, regresó así a su país natal, pues nació en California y posee la nacionalidad estadounidense a pesar de que durante toda su etapa de formación militó en clubes alemanes como el Friburgo o el Wolfsburgo. 

Tras su vuelta a la disciplina verdiblanca, el egipcio no cuenta para el nuevo proyecto bético comandado desde el banquillo por el uruguayo Gustavo Poyet, por lo que club y jugador han decidido poner fin a su relación contractual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios