Deportes

Tarek, muy cerca de volver a Egipto tras su fracaso

  • El Enppi asoma como nuevo destino del central después de no triunfar ni en la Liga ni en la MLS

Amro Tarek volverá a Egipto. Eso no debe sorprender, visto el fracaso del central tanto en la Liga como en la Major League Soccer estadounidense, donde apenas ha jugado un par de minutos en las filas del Colombus Crew. En el Betis no llegó ni a ir convocado durante los seis meses que estuvo en la disciplina antes de emigrar en búsqueda de un futuro con algo de protagonismo.

Por ello, el Enppi de su país parece que será su destino, una vez desestimada la opción del Zamalek, equipo para el que había sonado en primera instancia, aunque los problemas por los que atraviesa el equipo, que pueden dejarlo fuera de la competición la próxima temporada, hacen que varíe el destino final.

La noticia de la salida de Tarek, una de las grandes apuestas de Eduardo Maciá cuando era el encargado de la dirección deportiva verdiblanca, la adelantó el portal Kingfut.com y las mismas informaciones hablan de que se cerraría un traspaso por el defensa de 24 años, aunque difícilmente el club heliopolitano, que lo firmó por cuatro temporadas como presumible inversión de futuro, logrará recuperar la inversión realizada el pasado verano, cifrada en unos 300.000 euros.

Así las cosas, el futuro de Tarek, quien está de vacaciones en Egipto, parece de una vez por todas lejos de Heliópolis. El Enppi, presumible destino del zaguero, marcha undécimo en la Premier League egipcia a sólo cuatro jornadas del final del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios