Deportes

Tata Martino: "El Betis hizo un muy buen encuentro"

  • El argentino reconoció el trabajo de los de Calderón y que debió "hacer más rotaciones" en su equipo

El entrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, aseguró tras ganar en un mal partido que, en una excepción, valora "al 100% el resultado" sin fijarse tanto en el juego porque era necesario ganar para seguir vivo en la lucha por ser campeón de Liga.

"Estoy lejos de poner excusas, pero entre todo lo importante que se jugó el martes y que se jugará el miércoles, apareció el Betis y este tipo de partidos al Barcelona y grandes equipos les suele pasar, y normalmente no terminan con resultados favorables", dijo el argentino, que justificó el partido hecho por su equipo: "Para mí, en algún punto, esperaba que no tuviera el desarrollo y juego de los últimos partidos. El desgaste del martes fue muy importante, estuve viendo un rato del partido del Atlético y podría decir que el partido se dio en una tónica similar".

Eso sí, el Tata comentó que deben seguir creciendo: "Tenemos que crecer y seguir superando la presión de los rivales. No nos podíamos permitir no ganar este partido, y cuando a veces no juegas bien lo que hay que hacer es seguir ganando. No ha sido cosa de motivación, ni de subestimación de un Betis que ha hecho muy buen partido. En algún punto dejamos de trabajar el partido porque no teníamos el físico, en un partido incómodo".

De todos modos, Martino entendió que este encuentro no afectará al del miércoles: "No lo creo. A lo mejor me quedé corto en la rotación de futbolistas, podía haber dado descanso a más jugadores que participaron contra el Atlético de Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios