Deportes

Tercera derrota seguida que complica aún más la salvación

El Cerro acumuló ante el Córdoba B su tercera derrota seguida y se complica su permanencia en la categoría. El conjunto de Hytasa cayó 2-3 ante un filial cordobesista que también está inmerso en la pelea por lograr la salvación.

El equipo visitante se adelantó cerca del descanso, creciendo su ventaja al poco del comienzo de la segunda mitad. Aun así, los pupilos de Juanma Corbacho no bajaron los brazos y apretaron arriba en busca del empate. Fruto de ese dominio llegó el primer tanto local, obra de Fran a diez minutos para el final de un encuentro muy disputado. El ímpetu del cuadro que viste de azul y naranja provocó el empate a dos, obra de Alexis, a poco para la conclusión.

No obstante, el conjunto del Cerro del Águila siguió intentándolo con el fin de hacerse con los tres puntos ante un Córdoba B que aprovechó un acercamiento, en el 87, para conseguir el 2-3. A pesar del mazazo, los locales siguieron intentándolo hasta el pitido final, pero los visitantes se encerraron bien en defensa para no dejar escapar un triunfo muy trabajado.

Con esta derrota, el encuentro de la próxima jornada ante el Cartaya será una final para un Cerro que deberá lograr la victoria para mantener sus opciones de salvación a costa de un incómodo e irregular conjunto onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios