Deportes

Terrazas a rebosar se sumaron al espectáculo

Los balcones y las terrazas que rodean el circuito urbano de Valencia se sumaron a la fiesta del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 al encontrarse llenos a rebosar durante la celebración de la prueba, que coincidió con un día soleado y típicamente veraniego.

La prueba coincidió con una jornada calurosa en Valencia, en la que el termómetro marcaba 31 grados en el momento del inicio de la carrera, con una velocidad del viento de 1,7 metros por segundo y una humedad relativa del 55 por ciento.

Valencia acogió por segundo año consecutivo y en el penúltimo fin de semana de agosto un gran premio de Fórmula 1 sobre un circuito urbano que transcurre por las inmediaciones del puerto de la ciudad y que acogió un gran ambiente, a pesar de que no se alcanzó el nivel de hace doce meses cuando se estrenó el circuito.

La evolución de la semana no hacía pensar en cumplir las expectativas del año pasado, ya que durante los últimos días las noticias no hacían pensar en una masiva afluencia de gente y se esperaba que los balcones estuvieran casi vacíos al disminuir bastante la demanda de los alquileres.

Quizá por ello, al no poder rentabilizar económicamente sus domicilios, muchos decidieron sumarse a la fiesta e invitar a sus familiares o amigos para vivir de cerca la Fórmula 1.

No todos los que decidieron pasar el domingo cerca de circuito estaban pendientes de Hamilton o Alonso, ya que a escasos metros del asfalto, en la playa de La Malvarrosa se podía ver a mucha gente disfrutar de la playa, ajena a una carrera de la que sólo tenían noticias por el tremendo ruido. Desde el mar, en las inmediaciones del circuito, llegaba el glamour, puesto que desde varias de las más lujosas embarcaciones de recreo del mundo, atracadas en el puerto de Valencia, se pudo disfrutar también de la prueba.

La carrera tuvo algunos protagonistas de excepción entre los que se encontraron varios futbolistas de las plantillas del Valencia o el Villarreal, así como del Real Madrid, sin que faltara algún representante del mundo del espectáculo como el músico británico Eric Clapton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios