Deportes

Thunder, Clippers y Pacers cumplen los pronósticos

Los Oklahoma City Thunder pasaron a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras derrotar en el séptimo partido a unos Memphis Grizzlies, mermados por la baja por sanción de Zach Randolph, que plantaron batalla (120-109) en un duelo en el que los 24 puntos de Marc Gasol fueron insuficientes para lograr la proeza de los de Tennessee.

En el Chesapeake Energy Arena, los locales, que se enfrentarán a los Clippers en la siguiente ronda, volvieron a encomendarse a sus dos estrellas para firmar el definitivo 4-3. Kevin Durant se erigió en el máximo anotador de los Thunder con 33 puntos y de nuevo Russell Westbrook fue su mejor aliado con un triple-doble: 27 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. El español Serge Ibaka anotó 12 tantos, recogió cuatro rebotes y dio dos asistencias.

Marc Gasol cargó a sus espaldas la responsabilidad en los Grizzlies. El catalán lideró el ataque de Memphis con 24 puntos en 41 minuto. Además, sumó dos rebotes, aportó seis asistencias, recuperó cuatro balones y puso un tapón. Los de Dave Joerger se mantuvieron en el partido hasta el descanso (tres abajo) y se fueron de la eliminatoria tras el 23-33 del tercer cuarto.

No fue fácil, pero los Clippers cumplieron los pronósticos y vencieron 126-121 a los Warriors en el séptimo choque. El trío formado por Griffin, Paul y Crawford fue decisivo en la victoria angelina. Asimismo, Paul George consiguió 30 puntos y los Pacers aseguraron su pase a semifinales del Este al derrotar 92-80 a los Hawks.

Por último, los Nets cerraron ayer su clasificación en el séptimo envite ante los Raptors al vencer a domicilio por 103-104.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios