Golf l Bridgestone Invitational

Tiger Woods suma su séptimo título

  • Los españoles quedaron lejos del estadounidense, con Jiménez sexto y García en el puesto 22

El golfista estadounidense número uno del mundo, Tiger Woods, se alzó ayer con su séptimo título en el Bridgestone Invitational de golf, disputado en Akron (Ohio).

Woods comenzó la ronda tres golpes por detrás del líder provisional, pero, tras firmar la mejor tarjeta de la jornada, con 65 golpes, logró imponerse con un total de 268 impactos, doce bajo el par del campo, el Firestone Country Club.

Con este título, Woods suma ya setenta victorias en el circuito de la PGA en su trayectoria profesional.

El irlandés Padraig Harrington, que había liderado el torneo desde la primera jornada, tuvo que conformarse con compartir la segunda posición, a cuatro golpes de Woods, con el australiano Robert Allenby.

Mientras, el español Miguel Ángel Jiménez mantuvo su buena trayectoria en el torneo y, a pesar de fallar en los hoyos 9 y 17, embocó cuatro birdies y logró la sexta posición, a seis golpes del campeón.

En el cuarto puesto finalizó el argentino Ángel Cabrera, con un acumulado de 273 golpes y cuatro birdies y un único error en la última ronda.

El joven español Álvaro Quirós acabó el decimoquinto con 278 golpes, Sergio García, el 22, con 280, y Gonzalo Fernández-Castaño, el 70, con un total de 291.

Camilo Villegas, de Colombia, recuperó diez puestos desde la jornada de ayer para terminar en la trigésima sexta plaza.

Tras la victoria lograda, el cuentakilómetros de Tiger Woods no se detiene a cuatro días del US PGA, el último de los torneos de Grand Slam del año.

Tiger lidera con solvencia la lista mundial, la FedExcup y la lista de ganancias del PGA Tour.

En el Bridgestone Invitational, jugado en el Firestone Golf Club, se convirtió en el primer golfista en la historia del circuito estadounidense en ganar siete veces en un mismo campo. Además, sumó su victoria 70 en el PGA Tour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios