Elche | betis · la prórroga

Tintes de optimismo y control

  • Los jugadores se muestran satisfechos y ya piensan en el compromiso de Liga

Satisfechos tras el empate a un gol cosechado en Elche, los jugadores verdiblancos destacaron la importancia de no haber perdido y confesaron la trascendencia del próximo encuentro del Betis en la Liga frente al Almería.

El primero en destacar el valioso empate fue el centrocampista Leandro Somoza, que jugó en el medio centro junto al debutante Rodri: "Al margen del resultado, hemos estado muy bien, tuvimos la pelota y eso fue lo mejor. Las cosas están saliendo, y entonces la confianza es mayor así. Hay que demostrar carácter cuando las cosas no salen bien y eso es lo que estamos demostrando". Sobre el importante compromiso liguero del domingo, el argentino se mostró claro: "Hay que ganar en Almería, debemos sacar los tres puntos como sea".

Uno de los jugadores que cambió el partido fue Capi, que salió tras el descanso para hacer reaccionar al equipo. Para él el empate a uno en Elche es más que valioso: "Es un buen resultado, se trata de un empate y hemos marcado fuera de casa. Además, la imagen del equipo ha sido buena, estamos cogiendo las ideas del míster y vamos poco a poco". Acerca de la reacción de los verdiblancos, Capi quiso señalar la mejora en el juego como principal revulsivo: "Ellos salieron fuerte al principio, pero en la segunda parte cambiamos y creamos muchas ocasiones. Éste es el camino a seguir".

Por último, Mariano Pavone habló para destacar la importancia del resultado y su acierto de nuevo de cara a la portería rival al anotar el tanto del Betis que suponía el empate. "Por suerte pude volver a convertir, se me quedó el balón tras la pifia del defensor y acerté. Es importante ser efectivo". Acerca del encuentro, el argentino indicó que la mejora en el juego del segundo tiempo fue uno de los motivos de la reacción: "En su cancha el Elche juega bien. Hizo las cosas mejor que nosotros en la primera parte, pero en la segunda nosotros inquietamos mucho e incluso pudimos ganar el partido". El delantero también quiso referirse a la importancia del próximo encuentro liguero del Betis, frente al Almería a las cinco de la tarde: "Es un partido muy importante, sobre todo por el tema del descenso. Hay que salir a apretar e ir a por el partido desde el minuto cero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios