Fútbol l Primera Andaluza

"Todavía no hay nada decidido"

  • Sánchez Herrera, a pesar del empate en Lebrija, no descarta al Coria de la lucha con el Antoniano por lograr el ascenso

El Coria sigue con paso firme a la caza del líder, el Antoniano. El conjunto de Juan José Sánchez Herrera no arroja la toalla y espera poder alcanzar el ascenso a Tercera finalizando el ejercicio en el primer puesto de la tabla. El preparador de los ribereños analizaba el empate de su equipo a domicilio frente al equipo de Lebrija, dejando claro que el botín conseguido le había dejado un sabor agridulce: "Fue un encuentro muy intenso y disputado, pues los dos equipos nos jugábamos mucho. Llegamos a dar en dos ocasiones en el palo, pero no tuvimos suerte de cara al gol y, al final, sólo pudimos traernos un punto".

A pesar de que el cuadro coriano está a cinco puntos del liderato, Sánchez Herrera no quiere oír hablar de la repesca, señalando que sus pupilos lo darán todo hasta el final: "Nosotros vamos a seguir pensando en ir partido a partido y sacar los tres puntos. Todavía pueden pasar muchas cosas. Mientras que el ascenso del Antoniano no sea matemático, nuestra obligación es sacar adelante los tres partidos que quedan".

En un análisis más profundo, el preparador del conjunto amarillo echaba de menos los puntos perdidos en el inicio de la competición, aunque reconoce el gran papel del Coria durante toda la campaña: "El trabajo que se está realizando es positivo. En la primera vuelta no estuvimos bien en los partidos a domicilio, pues encajamos varias derrotas. Sin embargo, en la segunda parte del campeonato, mejoramos como visitante. Además, en casa llevamos 13 partidos sin perder".

Arahal, Paradas y Pilas, respectivamente, serán los próximos rivales del equipo del Guadalquivir. Sánchez Herrera reconoce que estos equipos también se están jugando mucho, pero no duda en señalar que el Coria intentará seguir con su dinámica positiva: "La situación del Arahal y el Pilas es muy distinta a la nuestra, ya que ellos se están jugando mucho por evitar el descenso. Todo está muy igualado, pues el grupo de equipos que aspira a no descender es muy amplio. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea y apurar nuestras opciones".

más, el preparador ribereño no escatima en alabar a sus jugadores por el buen trabajo que llevan desarrollando desde que la liga diese el pistoletazo de salida: "A esta plantilla no la cambio ni por la del Madrid. Es impresionante el compañerismo y las ganas de trabajar que tienen los jugadores. Para mí, es un orgullo tener a este plantel. Los resultados están ahí". Por último, le manda un mensaje a la afición: "Le doy las gracias por el apoyo que tuvimos en el campo del Antoniano. Tienen que tener claro que hasta el final lo vamos a dar todo por intentar que el equipo ascienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios