Fútbol l Primera Andaluza

El Tomares logra un buen triunfo en la prolongación

  • Felipe, de penalti en el minuto 95, le da los tres puntos al conjunto aljarafeño frente a un incómodo y duro Montalbeño

El Tomares consiguió un ajustado triunfo ante el Montalbeño gracias al penalti transformado por Felipe en la prolongación de un encuentro muy igualado.

Nada más comenzar el partido, el conjunto de Montalbán tuvo la primera ocasión clara, pero Paquito no llegó a un balón franco de gol. Sin embargo, fue el Tomares el que empezó a controlar el juego y a tener las mejores oportunidades. Así, Pablo Herrero, solo ante el guardameta Fran, no consiguió poner en ventaja a los aljarafeños. No obstante, el conjunto de Manuel Luque abrió el marcador, en el minuto 15, por medio de Pedro, que volvió a repetir a la media hora de juego.

Cuando parecía que los locales iban a sentenciar el partido, el Montalbeño anotó el 2-1, obra de David, el mejor hombre en el equipo visitante, pues, de nuevo en el 68, volvió a batir a Viti, que nada pudo hacer por evitar que el balón se alojarse en su portería. Con la igualada, fue el conjunto rojiblanco el que se hizo con la posesión del balón ante un Tomares bloqueado que no supo quitarse de encima el dominio asfixiante del cuadro cordobés.

Aun así, los tres puntos fueron a parar al casillero de un conjunto tomareño que consiguió el 3-2 definitivo por medio de Felipe, que transformó una clara pena máxima de Fernando sobre Isaac, al que le dio un codazo. El colegiado de la contienda no lo dudó y señaló el punto de penalti, expulsando previamente al futbolista visitante. Al final, los jugadores del cuadro auriazul pudieron respirar tranquillos, pues los tres puntos sumados son fundamentales para que el Tomares continúe en la zona tranquila de la clasificación y más cerca de conseguir el objetivo establecido al comienzo de la temporada, la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios