Deportes

Torrecilla ya aborda el asunto de los cedidos

  • Álex Martínez seguirá, mientras se le busca salida a Reyes, Caro y Dani Pacheco

Como estaba previsto, Miguel Torrecilla ya comenzó ayer a abordar el asunto de los cedidos, con los que se reunió personalmente o con sus respectivos agentes. Así, el director deportivo aseguró la continuidad a Álex Martínez, que realizará la pretemporada con el primer equipo, mientras que Caro, Reyes y Dani Pacheco tendrán que buscar una salida. Con Álex Alegría, mientras tanto, quedó emplazado para la semana próxima, aunque, en principio, el delantero, que ha anotado 12 goles en Segunda, también se incorporaría a los entrenamientos para que Gustavo Poyet tomase una decisión final.

En el caso de Dani Pacheco, que tiene dos años más de contrato, el club verdiblanco valorará tanto una nueva cesión -esta pasada temporada ha ascendido con el Alavés- como un traspaso, ya que el malagueño cuenta con equipos interesados.

"Estoy muy contento por volver y de que me den otra vez la oportunidad de jugar aquí. El año que he pasado en el Elche me ha servido de mucho. Si me dan otra oportunidad tengo que aprovecharla al máximo. Miguel Torrecilla ha sido claro conmigo y me ha dado plena confianza, ahora tengo que llegar a la pretemporada lo mejor posible y demostrarle que puedo jugar aquí", señaló Álex Martínez en los medios oficiales del club, donde ahondó en sus sensaciones: "El año pasado sabía que iba a salir cedido, con la lesión no me encontraba para competir en Primera División. Yo fui el primero que quise salir cedido y el Elche me dio la oportunidad de sentirme futbolista de nuevo. Lo he jugado todo allí, Baraja me dio plena confianza. La valoración de la temporada ha sido muy buena a nivel personal, he acabado con 8 asistencias y he mejorado un montón desde que subí al primer equipo hasta ahora. Las dos cesiones me han servido de mucho".

Eso sí, Álex Martínez confía en tener mejor suerte con las lesiones, que sí lo han castigado en el Betis. "Cuando me he ido fuera no he tenido ninguna lesión y he podido jugar todos los partidos. Son cosas que pasan y hay que tirar hacia adelante y levantar la cabeza. Ahora pienso en descansar y llegar a la pretemporada como un avión para pelear por un puesto", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios