Deportes

Torrecilla, otro que gusta para la dirección deportiva

  • Felipe Miñambres es el preferido, aunque se valora el trabajo del ahora director deportivo del Celta.

Aunque desde el club se asegure que el nombramiento de un director general se producirá con anterioridad al del director deportivo, la llegada de éste, o al menos que se ponga manos a la obra, se antoja indispensable para comenzar la planificación de la próxima temporada. El consejo de administración bético ha tenido diversas reuniones con posibles opciones que poseen las condiciones marcadas para la contratación, y uno de los nombres que gusta es el de Miguel Montes Torrecilla, actualmente director deportivo del Celta, y que finaliza su vinculación en junio.

Dentro de los nombres que se manejan en el club -y después de los confusos contactos con Juan Carlos Orol-, el preferido continúa siendo Felipe Miñambres, que encabeza el área deportiva del Rayo, pero que tiene un año más de contrato con la entidad madrileña. Esto provoca que el abanico de opciones sea más amplio y ahí es donde entran en juego tanto el nombre de Torrecilla como el de Alberto Benito, el director deportivo del Almería.

De éste se valora el trabajo que viene realizando en el Almería, aunque también se tiene en cuenta la personalísima gestión del club que lleva a cabo su presidente, Alfonso García, que se inmiscuye en el asunto de los fichajes.

El perfil de Torrecilla, al igual que el de Miñambres, sí encajaría a la perfección en esa búsqueda de un técnico que conozca a la perfección tanto Primera como Segunda. Además, tanto el Celta como el Rayo vienen trabajando con jóvenes de su cantera y en la captación de talentos, otro de los puntos que se pretenden en el club verdiblanco.

Incluso desde Vigo se asegura que Torrecilla posee un gran conocimiento del fútbol sudamericano, un mercado que ha seguido con atención en los últimos tiempos. Estas circunstancias convierten al salmantino en un candidato con opciones si finalmente Felipe Miñambres continuase en el Rayo.

Con menos opciones aparece Manolo Salvador, director deportivo del Levante, y con el que también se contactó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios