Deportes

Tosic, el primer borrón de la planificación

  • El lateral serbio vuelve a su ex equipo después de no haber aportado nada desde que llegara al Betis.

La secretaría técnica del Betis, con Vlada Stosic a la cabeza, ha estado veloz a la hora de desprenderse de Dusko Tosic, cuyo fichaje por el conjunto verdiblanco ha sido un fiasco. El lateral zurdo apenas gozó de minutos desde que llegó a Sevilla y sus problemas de adaptación, al margen de lo poco que demostró en el terreno de juego, también hicieron que su rendimiento no fuera el esperado.

Tosic, que ya se encuentra a las órdenes del técnico del Estrella Roja, Robert Prosinecki, no dudó en mostrar en la web oficial del equipo de Belgrado su satisfacción por volver a su país: "He seguido al Estrella Roja durante estos meses por televisión y los resultados no han sido muy positivos, pero espero que ahora cambien. Estoy motivado y con muchas ganas de entrenar con Prosinecki. Voy a intentar dar lo mejor de mí para la segunda mitad de la temporada, pues tenemos que conseguir buenos resultados que animen a todos nuestros aficionados".

Sobre su periplo en la entidad heliopolitana, el futbolista serbio prefirió pasar página y centrarse en su nuevo club, dejando claro que quiere ponerse en forma para recuperar el nivel perdido: "No quiero volver atrás en el tiempo. Tal vez me equivoque, tal vez no, pero nunca en mi vida miré hacia atrás y no lo haré ahora. Mis pensamientos se dirigen sólo a seguir formándome para que mi nuevo equipo pueda obtener mejores resultados. El que lleva la camiseta del Estrella Roja siempre tiene que pensar en lograr la victoria".

Con la marcha de Tosic dio comienzo la operación salida en un Betis que podría desprenderse, próximamente, de jugadores como Ustaritz o Juan Calahorro, quien está muy cerca de cerrar su pase al Xerez después que el cuadro bético aceptara la opción de marcharse cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios