Deportes

El Tottenham pone cerco a Diego Capel

  • El 'Daily Mail' ratifica que Juande ya ha convencido al almeriense y que podrían pagar la cláusula

Juande Ramos y el Tottenham Hotspur no le quitan los ojos de encima a Diego Capel, sobre el que han hecho nuevas ofertas recientemente después del frustrado asalto que hubo por el almeriense en diciembre. En la línea de lo adelantado por Diario de Sevilla, el Daily Mail insiste en que es uno de los objetivos de futuro para los Spurs y que su entrenador ya habría convencido al jugador para que cambie de aires y se vaya con él a Londres.

El rotativo británico asegura que el equipo londinense estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a la cláusula de rescisión y los rumores se dispararon durante la jornada de ayer en Inglaterra, donde el constante goteo de noticias sobre el caso iba del interés hasta la posibilidad de que el acuerdo para el traspaso estuviese muy cercano. Así, en Sky Sports incluso se llegaba a afirmar que el club londinense y el jugador tienen ya un acuerdo por cuatro temporadas.

En España, los representantes del jugador niegan que haya habido contactos últimamente con el Tottenham por el jugador, que ya se produjeron en el invierno pasado. Mientras, José María del Nido recordó el miércoles que su cláusula es de 15,6 millones de euros, pero que para clubes extranjeros no es válido el acuerdo tácito de los españoles de disfrazar de traspaso las cláusulas para no cargarlas de impuestos. Entretanto, en Londres ratifican que Capel forma parte del proyecto Spurs junto al azulgrana Giovanni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios