"Trabajaremos con el modelo de la segunda parte de Pamplona"

  • El técnico Pepe Mel destaca el juego de los suyos en la segunda mitad ante Osasuna y que esa será la guía para ganar · Agradece la ratificación del presidente hasta final de temporada.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho este viernes que el Valencia, rival el sábado en el Benito Villamarín, "habrá pasado página" de la derrota y la eliminación en la Liga de Campeones. 

"El Valencia sabrá diferenciar una competición de otra y habrán pasado página", ha explicado este viernes en conferencia de prensa el técnico madrileño del equipo bético. 

Mel ha comentado que la semana, tras encajar en Pamplona su novena derrota en diez jornadas, ha sido "normal, como otra cualquiera" en la que se ha limitado "a intentar sacar el Betis y que los futbolistas sigan creyendo en el fútbol que hacen". 

El técnico ha zanjado la polémica en torno al defensa portugués Nelson, a quien unas imágenes de televisión captaron revelando a un técnico de Osasuna la alineación del Betis, al decir que lo ha "perdonado y sumado a la causa" puesto que en su opinión "no hay que sacar las cosas fuera de lugar". 

"El sabe que le han pillado de pardillo pero su entrenador lo ha defendido dentro del club", ha agregado. 

El preparador madrileño ha asegurado que quiere "al mejor Nelson a partir de enero, que esté al cien por cien, el desliz está perdonado y además no se pierde un partido por eso". 

Para los partidos venideros, Pepe Mel ha dicho que trabaja "con el modelo de la segunda parte de Pamplona" y "agradecido" por la ratificación explícita del presidente, Miguel Guillén, hasta final de temporada, ya que "es algo que todo entrenador necesita, pero los jugadores son los importantes y además, el respaldo ya lo tenía interiormente". 

"No me sorprendió y el presidente ha hecho lo más inteligente porque cortas de raíz la semana que hubiéramos tenido. Sabemos cómo es el fútbol; cosas que se dicen luego no se mantienen. Entiendo todas las decisiones y agradezco que se haya cortado de raíz toda especulación", ha añadido Mel. 

El preparador bético, se ha referido a las posibles gestiones con el Valencia por los jugadores Aduriz y Ricardo Costa, y ha comentado que "cuando pase el partido, habrá tiempo para hablar" de las hipotéticas cesiones, porque "si el club lo estima oportuno hay que traer gente que suba el nivel". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios