Hockey hierba

Triunfo del Universidad de Sevilla para ser colíder

  • El cuadro sevillano sigue invicto en la Primera División de hockey hierba femenino tras derrotar al Castelldefels por 3-1

El Universidad de Sevilla ejecuta un penalti córner contra el Castelldefels. El Universidad de Sevilla ejecuta un penalti córner contra el Castelldefels.

El Universidad de Sevilla ejecuta un penalti córner contra el Castelldefels. / M.G. (Sevilla)

Nueva victoria del Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino, que mantiene su racha de invicto en Primera División. Tres nuevos puntos que le permite permanecer en la cabeza de la tabla, empatado a puntos con el RS. Tenis. Las sevillanas se impusieron por 3-1 al Castelldefels en un partido muy disputado.

En los primeros minutos el dominio de la bola estuvo muy repartido entre los dos equipos, pero ninguno supo aprovecharlo para adelantarse en el electrónico. No sería hasta el minuto 15 del primer cuarto cuando las universitarias lograban el primer tanto gracias a una gran jugada individual de Flopi y que Lucía finalizaba rematando y colocando la bola en el fondo de la portería.

Ya en el segundo cuarto y con la ventaja en el marcador, las chicas de Diego Cabeza demostraron por qué están las primeras en la clasificación y comenzaron a dominar el encuentro, logrando marcar el segundo de nuevo a los 15 minutos de juego gracias a la transformación del que sería el primer penalti córner del partido para ellas.

El tercer cuarto fue muy igualado y se consumó sin tantos en el marcador a pesar de los intentos del equipo visitante. Sería en el último cuarto, cuando nuevamente el universitario volvía a hacer gol tras un espectacular lanzamiento de Flopi desde la izquierda de la portería, manteniéndose así entre las máximas goleadoras de la categoría.

Los nervios y la tensión en los últimos minutos que hicieron que el Castelldefels acortara ventaja ya cumplido el tiempo reglamentario con un penalti stroke. Finalmente, destacar a la guardameta localLucía, que  firmó un gran partido logrando salvar el gol en más de una ocasión y manteniendo su portería a cero hasta los últimos instantes.

Con este resultado y con el empate del RS Tenis, el CD Universidad de Sevilla se coloca en lo alto de la tabla y colíder después de que todos sus partidos acaben en victoria, a excepción del empate de la primera jornada y las tablas con el Tenis.

CD Universidad de Sevilla: Alba, Julieta, Marina, Queralt, Melina, Tuti, Lucia, Marís, Flopi, Rocío e Irene. También jugaron: Noelia, Monique, Paloma, Paula y Lucía P.

Club de Campo: Eva, Carla, Tania, Laia, Sina, Inmaculada, Noemí, Rebeca, Estrella, Laia S. y Georgina. También jugaron Ana, Nahia, María, Elena y Anna.

Árbitros: Luis Mariano Martínez y Jesú Medinilla.

Goles:1-0 (15') Lucía. 2-0 (31') Melina. 3-0 (66') Flopi. 3-1 (70'+) Inmaculada, de penalti stroke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios