Deportes

Turno para las salidas

  • "La plantilla está casi cerrada; el resto de los fichajes ya dependerán de los jugadores que se marchen", asegura Vlada Stosic. Juan Carlos, Campbell y Agra, con hambre e ilusión por poder triunfar en el Betis.

Mensaje claro el que ofreció Vlada Stosic, durante la presentación oficial de Joel Campbell, Salvador Agra y Juan Carlos como nuevos jugadores del conjunto verdiblanco. El director deportivo del Betis aseguró que, recién iniciada la primera de las concentraciones de pretemporada, "la plantilla está casi cerrada".

"Los movimientos que haya van a depender de las salidas. Lo más importante de la plantilla está hecho", refrendó el serbio en este oasis de la costa onubense donde la plantilla verdiblanca pierde los primeros kilos y suma las primeras agujetas.

Stosic reconoció también que "existen ofertas por jugadores nuestros y estamos negociando", descartando, de momento, la llegada de refuerzos, pues el serbio fue claro a la hora de referirse al hueco dejado por Iriney: "Para esas posiciones tenemos a Cañas y Rubén Pérez. Ellos tendrán que realizar la labor que realizaba el futbolista brasileño".

También confirmó el ex futbolista serbio que las negociaciones por Roque Santa Cruz serán lentas: "Con Roque no hay problemas y el Betis lo quiere, pero él está en un gran equipo y es su club el que marca los tiempos de las negociaciones".

Poniendo especial atención a lo que Stosic decía estaban Juan Carlos, Agra y Campbell, junto al presidente del Betis, Miguel Guillén. El primero en tomar la palabra fue el delantero de Costa Rica, feliz por haber aterrizado en el cuadro heliopolitano procedente del Arsenal: "Estoy contento de haber llegado a un gran club como el Betis. Vengo a aportar humildad y trabajo a uno de los equipos más populares de España". Cuestionado sobre cuál fue su posición en el Lorient, donde jugó cedido la temporada anterior, Campbell indicó que lo que más le gusta es "jugar de delantero centro, aunque no tengo problemas para hacerlo en las bandas". Además, definió a Agra como un "futbolista pequeño, que sabe driblar y encarar muy bien en el uno contra uno". Por último, mostró su punto de vista sobre Juan Carlos: "Destaca por su velocidad. Siempre llega a línea de fondo y centra".

El siguiente en tomar la palabra fue Agra. El joven futbolista portugués no ocultó su satisfacción por haber llegado al equipo verdiblanco, del que destacó la afición que tiene: "Prometo que voy a dar todo por este club. Es un sueño estar aquí. Llevo pocos días aquí y los seguidores me han hecho un gran recibimiento. Tengo ganas de jugar delante del público del Betis".

Una de las cualidades del veloz extremo derecho es el golpeo en las faltas a balón parado, algo que espera demostrar: "Sé que Beñat marca bien las faltas, pero yo también. El que esté con más confianza las tirará (risas)". Agra también destacó la "facilidad de Campbell de cara a gol" y "la velocidad y el regate" de Juan Carlos.

Precisamente, el ex jugador del Zaragoza fue el último de los refuerzos en asir el micrófono, mostrando su felicidad por el nuevo reto que tiene por delante: "Estoy contento de estar aquí. Confío en que este año sea bueno para mí, para mis compañeros y el club". También hizo mención Juan Carlos a los dos goles que hizo la temporada pasada en el partido que el conjunto maño perdió (4-3) frente al Betis: "La gente ya me lo ha recordado mucho. Este año espero hacer muchos goles para el Betis (risas). Espero que todo salga bien". Al igual que Campbell y Agra, el jugador criado en la cantera del Real Madrid destacó las cualidades de sus compañeros: "Joel tiene una gran facilidad para hacer goles y centra muy bien. Agra es muy rápido y tiene un excelente golpeo de balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios