Deportes

La UEFA abre expediente disciplinario a Portugal, Hungría y Bélgica

  • Aficionados húngaros y belgas lanzaron bengalas y otros objetos en Marsella y Burdeos. En París, un hincha luso invadió el terreno de juego y se hizo una foto con Cristiano Ronaldo.

La UEFA abrió  un expediente  disciplinario  contra las Federación de Fútbol de Portugal, Hungría y  Bélgica por la mala conducta de sus aficionados el sábado durante sus  respectivos partidos de la Eurocopa en Francia.  De acuerdo con el organismo rector del fútbol europeo, un hincha  portugués invadió el terreno de juego tras el partido entre Portugal  y Austria en París y se tomó una foto con Cristiano Ronaldo. 

En el caso de Hungría, la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA)  apunta que durante el encuentro por el Grupo F ante Islandia,  aficionados húngaros lanzaron bengalas y otros objetos en el Stade  Vélodrome de Marsella.  Además, fue abierto un sumario contra la Federación de Bélgica por  incidentes similares durante el partido contra Irlanda en Burdeos. 

El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA, que ya había iniciado  previamente un expediente disciplinario contra las Federaciones de  Croacia y Turquía, analizará el lunes los casos y determinará  posibles sanciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios