Betis | atlético · la prórroga

Unidad para paliar la crisis

Decepción, desesperación e impotencia salían de las palabras de los jugadores verdiblancos al término del encuentro con el Atlético de Madrid, antes de conocer la destitución del técnico verdiblanco Héctor Cúper tras dejar al equipo con el agua al cuello, a cuatro puntos de la salvación, y con la sensación de que sólo un giro de 180 grados era el remedio para poder cambiar esta situación.

Poco que hablar había después de otro mal encuentro de los béticos, otra vez ante un público que tiene muy claro que nunca le va a negar su apoyo. El único que compareció en sala de prensa fue Melli, quien le tendió el brazo al técnico argentino al entrar en ella, sin saber que poco después ya no estaría a sus órdenes. "Hay que seguir trabajando, porque ahora, más que nunca, tenemos que dar la cara. Personalmente, creo que no es el momento de cambiar al entrenador, ya que está trabajando muy bien y tiene mucha experiencia. No me cabe duda de que vamos a salir de ahí", apuntaba el barbateño al ser preguntado por una circunstancia que más tarde se produciría. Sobre el partido se mostró claro: "Jugamos ante un gran conjunto, pero la pelota no ha querido entrar".

Asimismo, el central expresó que la plantilla necesita la confianza de todo el club para salir de esta difícil situación: "Lopera siempre está apoyándonos y tenemos su confianza. Ahora hay que estar más unidos que nunca".

Otro de los protagonistas del encuentro fue el delantero Pavone: "No se pudo, pero hay que seguir intentándolo. El plantel nunca va a bajar los brazos y seguirá peleando para cambiar esta dinámica", indicó el ariete, al tiempo que Sobis apuntaba: "De nuevo se nos han escapado tres puntos. Ya hay que olvidarse de este encuentro y pensar en el próximo, porque ya no podemos hacer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios