Deportes

El United se une con fuerza a la puja por Daniel

  • “Necesito jugar en un equipo que siempre esté en la Champions”, declaró a la prensa inglesa

El Manchester United se ha unido con fuerza a los grandes clubes europeos que están interesados en hacerse con Daniel. Según publicaba ayer News of de World en su sección de deportes, el equipo de Sir Alex Ferguson está vivamente intersesado en el lateral sevillista, hasta el punto de haberlo seguido in situ ante el Villarreal hace dos semanas. La publicación inglesa incluso avisa de que el club de Manchester está preparando una oferta de 25 millones de libras, unos 33 millones de euros, para fichar al bahiano.

Pese a la advertencia realizada por José María del Nido en la inauguración de la Peña Sevillista Pepe Castro sobre que los contratos están para cumplirlos y que debe primar el colectivo hasta el final de la campaña, lo cierto es que la lluvia de rumores no cesa. El mismo News of de World recoge unas declaraciones de Daniel en las que se deja querer por el equipo de Ferguson. En las mismas, el lateral diestro reconoce que fue muy duro que el Sevilla rechazara la oferta del Chelsea el verano pasado.“Pero si saliera este verano –añade el jugador– y consiguiera un contrato que me hiciese feliz, entonces no sería un desastre. Sé que Barça, Real Madrid, Chelsea y United me quieren y yo estaría honrado de ir a alguno de estos clubes”.

La publicación refiere la ambición de Daniel por crecer, según sus propias palabras: “Necesito jugar en un equipo que siempre esté en la Champions, que salga a ganar cada partido y que tenga una filosofía de fútbol de ataque”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios