Deportes

El Utrera vuelve a crecerse

  • Los de Montoya sorprenden al Algeciras, que ahora baja al tercer lugar

Un jugador del Utrera presiona a un rival del Algeciras.

Un jugador del Utrera presiona a un rival del Algeciras. / Juan Carlos muñoz

Después de doblegar al Sanluqueño el Utrera volvió a sentirse capaz de todo en la visita del Algeciras. Si hace dos semanas cayó el cuarto clasificado del Grupo X, ¿por qué no iba a hacerlo el segundo?

En una tarde gris y ante un rival que esperaba regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo, los hombres de Miguel Ángel Montoya se encargaron de demostrar que el cartel de favorito no siempre es sinónimo de éxito.

Eso sí, la climatología no ayudó. Por culpa de la lluvia el juego se detenía con frecuencia y apenas había ocasiones de peligro. Hasta que Pozo despertó a Romero con un disparo que se marchó por encima del larguero. Fue lo más destacado de la primera mitad.

La más clara del partido llegó en el minuto 50, cuando Brachi puso el balón en el segundo palo, pero Pozo no acertó a rematar. Poco después, Esteban falló un mano a mano con Romero.

Ayala se lució en sendos disparos del Algeciras para evitar que los visitantes tomaran la delantera en el marcador.

Y al fin, en el minuto 77, llegó el ansiado 1-0. Juanma Rojas remató un centro frontal de Cachana ante el que nada pudo hacer el meta del Algeciras. Corta pero suficiente ventaja para cantar victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios