Deportes

El Valencia de Marcelino, a resurgir ante su ex equipo

  • El equipo ché recibe en el último duelo del año al Villarreal en un partido con morbo en el banquillo

Valencia y Villarreal cierran el año con un duelo regional en las alturas de la clasificación, ya que los locales son terceros y los castellonenses, sextos, aunque con diez puntos de diferencia. Ambos conjuntos afrontan este encuentro con la necesidad de lograr la victoria, ya que el Valencia ha pinchado en sus dos últimos desplazamientos y el Villarreal puso fin la pasada jornada en Vigo a una mala racha de resultados.

El partido tiene, además, el aliciente especial de ser el primero del entrenador valencianista, Marcelino, ante su ex equipo desde su atípica destitución en el verano de 2016.

El técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Soler y Jeison Murillo, mientras que recupera a Zaza tras sanción y a Garay, en este caso tras una ausencia de cuatro partidos por una lesión. También ha entrado en la lista a Gayá, quien ha tenido problemas durante la semana debido a unas molestias en el bíceps femoral.

El Villarreal, por su parte, llega al partido con la buena sensación dejada por la victoria en Balaídos ante el Celta, que sirvió para romper una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato de Liga.

A pesar de las buenas sensaciones en su juego, el equipo de Javier Calleja acumuló tres derrotas seguidas tras perder con Sevilla y Barcelona en el estadio de La Cerámica y en Leganés, lo que lo alejó de la lucha por los puestos de cabeza. Ahora, tras ganar en Vigo, puede acabar el año en puestos de Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios