Fútbol l Primera División

El Valencia entra en contradicción

  • Soler cuenta con Cañizares, Albelda y Angulo, pero Koeman ratifica que no

Comentarios 0

Juan Soler, presidente del Valencia, dijo ayer en una rueda de prensa que los jugadores Albelda, Angulo y Cañizares no han sido "ni despedidos, ni apartados" del club, sino que están "temporalmente no convocados", y añadió que su "sueño e ilusión" es que llegue un día en el que vuelvan a ir convocados.

Los tres jugadores se despidieron de la afición la pasada semana y reconocieron que, bien directamente o bien a través de sus representantes, Koeman les había comunicado que nunca más iba a convocarlos y les recomendó que iniciaran las negociaciones para la rescisión de sus contratos.

Ayer, Koeman expuso a los tres futbolistas la nueva situación que viven en el equipo delante de toda la plantilla en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones navideñas, insistiendo en que mientras sea el entrenador no jugarán en el Valencia, y contradiciendo así las declaraciones del presidente al respecto.

"Los tres jugadores, como bien dijo el vicepresidente Enrique Lucas, han formado, forman y ojalá sigan formando parte de la historia de este club. No están despedidos ni apartados; el entrenador decidió no convocarlos temporalmente", insistió en varias ocasiones Soler durante la rueda de prensa. El presidente explicó que el técnico le transmitió tanto a él como al director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, la decisión de "no convocar" a los tres jugadores para los partidos de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún y de Liga contra el Zaragoza y que ambos le respaldaron en su determinación porque "en las decisiones técnicas no se mete el consejo". "La única información que tengo del entrenador fue que no los iba a convocar, todo lo demás sobra", dijo.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios