Copa de la UEFA

El Valencia, a olvidar la crisis y la Liga en Kiev

  • El equipo de Emery se mide al Dínamo y el Deportivo juega ante el Aalborg en Dinamarca

El Valencia cuenta con la Copa de la UEFA como fuga de escape ante su mal momento. Los levantinos, que viajan a Kiev, atraviesan por serios problemas económicos y son cuartos en la Liga, pero con una trayectoria descendente. "No estamos en nuestro mejor momento", confesó Albelda tras el empate en casa del fin de semana ante el Málaga. "Estamos concediendo demasiados goles y permitimos a nuestros rivales que se rehagan en los partidos", añadió.

Unai Emery viajó a Ucrania todos los jugadores disponibles, 22. Sólo los lesionados Edu, Renan y Alexis se quedaron en Valencia. El técnico cuenta con varios que arrastran molestias físicas, como Moretti, Miguel y Albiol.

El otro equipo español, el Deportivo, jugará en Dinamarca ante el Aalborg. Miguel Ángel Lotina no podrá contar por lesión con Manuel Pablo, Riki, Guardado ni Bodipo, mientras que Valerón reaparecerá en competición europea después de dos años lesionado. Por si fuera poco, Lotina tendrá que estar pendiente de la evolución del defensa Lopo y de los centrocampistas Joan Verdú y Lafita, que arrastran dolencias del encuentro con Osasuna en Riazor.

La principal incógnita está en la punta del ataque, donde Lotina sólo tiene a su disposición a Omar Bravo, al que ve triste, y a Mista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios