Deportes

Valioso punto nazareno en pos de la salvación

El Dos Hermanas consiguió un valioso punto en casa del Pozoblanco, pues el empate coloca al conjunto nazareno a cinco puntos del descenso.

El encuentro fue trabado desde el inicio por el agua y el viento que soplaba. La primera jugada supuso el primer susto de los locales con una cesión comprometida de Tato a Díaz, que a punto estuvo de interceptar la delantera visitante. Los pupilos de Neva salieron a por todas desde el comienzo, pero el Dos Hermanas se encerró atrás esperando su oportunidad al contragolpe. La segunda parte fue una prolongación de la primera. El Pozoblanco continuó buscando el gol, pero ni Curtido ni Isidro encontraban espacios en la poblada defensa rojilla.

A falta de un cuarto de hora para el final, Isidro cedió a Pablo Niño, cuyo disparo se estrelló en el portero del Dos Hermanas para que Agüayo recogiese el rechace y marcase el primer gol del duelo, finalmente invalidado por el linier. El equipo de José María Sutil estuvo cerca de haberse llevado los tres puntos en los últimos minutos, pero Curro no estuvo acertado y el duelo acabó sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios