Deportes

El Valladolid ganó por su efectividad

El Real Valladolid venció al Real Murcia en una demostración de plena efectividad, pues materializó en gol las tres ocasiones claras que tuvo en todo el partido, lo que le sirvió para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Murcia quería hacer bueno el resultado de la ida (1-1 en el estadio José Zorrilla), y salió volcado, y en dos minutos generó oportunidades por parte de De Lucas y de Goitom, pero fue el Valladolid el que, en su primer acercamiento al área rival, estrenó el marcador al rematar el nigeriano Ogbeche desde el interior del área un buen pase de Capdevila.

La justa recompensa al juego del Murcia en su versión más ofensiva de la temporada llegó en una acción a balón parado. Un córner botado por De Lucas, fue cabeceado por Ochoa y Richi, también de cabeza en la boca de gol, logró el empate.

En la reanudación se repitió la historia. La primera ocasión visitante fue gol al cabecear a la red Camacho otro extraordinario centro de Capdevila. El Valladolid tenía la eliminatoria en el bolsillo, pues a los de Lucas Alcaraz le hacían falta otros dos tantos para superar la ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios