Deportes

Vargas sería de la partida ante el Celta; Digard, baja dos semanas

  • El regreso del peruano al once devolvería a Montoya al lateral derecho en detrimento de Molinero.

Juan Merino continúa preparando el partido que el Betis disputará el próximo sábado en Balaídos ante el Celta. Para el encuentro, el linense podrá contar con Juan Vargas, que completó ayer una nueva jornada de trabajo al completo y, casi con toda seguridad, podrá volver a ocupar el flanco izquierdo de la defensa bética en tierras gallegas tras varias jornadas ausente. El lateral parece haber dejado ya atrás sus dolencias y ayer volvió a entrenar sin molestia alguna, completando todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.

Así las cosas, Merino recupera a un futbolista bastante importante en su esquema, que ha jugado 19 encuentros este curso.

La nota negativa de la jornada, una vez más, la puso Digard, que continúa fuera del trabajo en equipo. El centrocampista francés se ha sometido este jueves a unas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, que desvelan que padece una dolencia en el cuádriceps izquierdo, lo que le tendrá de baja dos semanas. Digard, que las pasadas dos semanas tuvo permiso del club tras el fallecimiento de un hermano, se recupera ahora de una lesión que, según ha informado el club sevillano, "no reviste gravedad" pero que le tendrá dos semanas de baja. Con la presumible vuelta del peruano al once inicial, Montoya regresaría al lateral derecho, su posición natural, en detrimento de Molinero, que se quedaría fuera del equipo inicial. Bruno y Pezzella repetirían en el centro de la zaga, tal y como ocurrió en la victoria del pasado fin de semana ante el Levante en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios