Deportes

Vargas ya prepara el derbi

  • El peruano completa el entrenamiento con normalidad. El técnico verdiblanco también ha contado con Montoya. N'Diaye ni Ceballos estuvieran en la sesión.

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas se ha reintegrado este jueves a la normalidad de los entrenamientos del Real Betis tras haberse perdido los últimos cuatro partidos del club verdiblanco por un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

En la sesión de entrenamientos, el entrenador Juan Merino no ha podido contar con el centrocampista francés Alfred N'Diaye, con una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, y Dani Ceballos, que ha recibido tratamiento de fisioterapia a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

El Real Betis continuó este jueves su preparación para el partido que le enfrentará el próximo domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para el que el lateral derecho Martín Montoya, ausente en el partido ante Las Palmas, ha hecho carrera continua y avanza "satisfactoriamente" en su recuperación, según ha informado el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios