Deportes

Vence sobre la bocina

  • Un gol de Nané sirve para que el Sevilla C tumbe al Guadalcacín

El Sevilla C, gracias un gol a falta de cinco minutos de Nané, se quedó con los tres puntos en el encuentro ante el Guadalcacín, en un partido insulso por parte de las dos escuadras, que no tenían nada más que el honor en juego sobre el verde.

Este contexto y el calor que hizo en la mañana de ayer en la ciudad deportiva sevillista no parecían las condiciones aparentes para que los de Chesco apretasen al Guadalcacín. Por el contrario, los visitantes venían con el objetivo de no salir derrotados de este campo y así fueron las cosas tras una primera parte para olvidar donde se llegó al descanso con empate a cero y sin una jugada de peligro que llevarse a la boca.

Tras la reanudación, el Sevilla salió más enchufado y se acercaba con más peligro a la portería defendida por Pablo. Giráldez, de tiro fuerte, estuvo a punto de batir al meta del conjunto jerezano, aunque los de Chesco levantaron el pie del acelerador y hubo que esperar para ver la segunda ocasión clara del partido.

De nuevo Giráldez, en esta ocasión desde el balcón del área, probó fortuna, pero Pablo hizo una buena parada evitando el gol. En el minuto 67 fue el equipo de Jerez el que estuvo a punto de batir a Javi Díaz a tiro de cabeza de Javi Tamayo, pero el balón se estrelló en el larguero es la ocasión más clara del Guadalcacín.

En el minuto 83, llegó el único gol del encuentro. Fue tras un pase de Chuma hacia Nané, que la empalmó con la derecha batiendo a Pablo, que no pudo hacer nada por evitar el gol sevillista, que daba al traste con el trabajo de casi todo el partido.

La conexión Nané-Chuma pudo ampliar el marcador en los últimos instantes, aunque sus ocasiones se fueron fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios